Global Village BBS Global Village BBS Logo
[ about ] [ gateway ] [ help ] [ links ]

Politica del Global Village BBS

General

ECada usuario que use el Global Village BBS hace convenio de obsrvar y seguir la politica siguete en todos sus puntos.

Dntro de otros, el Global Village BBS se puede accesar via telnet (ejm. globalonline.org) El uso de of Global Village BBS es sin costo. Eventualmente costos de mantenimiento de conexi"n al Global Village BBS htendran que ser cubiertos por el usuario mismo; el staff del, Global Village BBS no podra cargar este costo.

Esta prohibido de tomar, cambiar o borrar archivos del Global Village BBS, su archivos e informacion de usuario por medios ilegales, e.jm hacking. El uso del Global Village BBS es bajo tu propio riesgo.

En ningun caso el staff del Global Village BBS se hara responsable o sujeta a indeminzacion e todas las actividades que se originan el la cuenta de el usuario. El usuario es totalmente responsable.

Userdata

En la primer entrada al Global Village BBS, el sistema requiere algunos datos de el usuario. Toda informacion dada al sistema por el usuario, deberas ser dada correctamente. Es responsabilidad del usuario que esta informacion este correcta.

En el menu de configuracion del Global Village BBS y en la primera entrada, hay la posibilibad de ocultar los datos, para que no sean vistos por otros usuarios. Sysops o Supervisors, pueden leer esta informacion a cualquier . momento.

Si un miembro del staff del Global Village BBS (Sysop o SuperVisor) fpor alguna razon llega a su conocimiento que los datos de un usuario no son correctos, el se reserva el derecho a tomar objeciones en contra del usuario, reusado su entrada al Global Village BBS o de borrar su cuenta.

Sysops y SuperVisors tienen la obligacion de mantener todos los datos en secreto. Si en el caso de hacking o el robo del disco duro, la informacion de userdata llegase a terceras personas, el staff of Global Village BBS no tomara responsabilidad de ello.

Comunicacion en el Global Village BBS

Dentro de otras cosas, en el Global Village BBS existe la posiblildad de hablar con otro usuario o escribir publicidad en los foros (postear). Si estos textos parecen ser de alguan forma racistas, son ofencivos a los usuarios, no cumplen el tema del foro, o simplemente la publicidad no es bienvenida, el Roomaide, Sysop y SuperVisor sereservan el derecho de mover, censurar o borrar el o los textos.

Precondcion basica para el uso de el Global Village BBS isera la observancia de de las leyes generales en la Republica de Austria.

Violations

Si un usuario del Global Village BBS viola esta leyes, se le dara una:

Si un usuario cree que se le ha castigado errorneamente, puede apelar dentro de 7 dias por Yell o e-mail.


Last Updated